viernes, 16 de septiembre de 2016

Prison Break

Rawr,
Hoy tuve el paseo primaveral en el kindergarten donde trabajo, fuimos al Mirador de Chiclayo con los niños y padres de familia a convivir con el medio natural. Jugamos, cantamos,bailamos... En fin, nos divertimos mucho. Regresamos al colegio plan de 1:50 de la tarde por lo que tuve que irme volando a clases. Al final, no hubo clases y aproveché el tiempo para estar con el leoncito; quien me atendió muy bien con una sopa de pollo con harto fideo y arroz con huevo para chuparse los dedos.
Nos la pasamos viendo la serie Prision Break, por netflix, quien acanga está muy enviciado y casi ni atención me presta. ¡Hombres! ajaja
Y lo de siempre, tuve que regresar a mi casa.
Pd. Gracias por este día mi amor, te quiero muchísimo.

A&M

Me jodes mucho...



Rawr,
Aquí dejo un par de pastillas de nuestros momentos felices. Estuve demasiado ocupada debido a la universidad y es por eso que me desconecté del blog un tiempo; así que si se les pasó por la cabeza que el leoncito y yo habíamos terminado, pues descártenla.
En la primera foto estamos gorditos y bonitos pasando un día juntos, yendo a comprar wantan para comer deliciosos y quemados tequeños, jaja. No sé cocinar, y muchas tampoco saben, no me juzguen. 
En la segunda fotografía, estamos celebrando nuestro 10 en un Karaoke de nuestra ciudad. Resumen de los hechos: Cantamos, bailamos, tomamos, el leoncitó se  waskeó, nos fuimos a dormir y al día siguiente ¡RE-SA-CA! jaja.

A&M

lunes, 5 de septiembre de 2016

Una familia de locos

Tío & Tía muy felices con sus travesuras
Rawr,
Y comenzó Septiembre, en mi trabajo comienza una unidad nueva y mi favorita, "los seres vivos"... No sé, creo que me dedicaré a la biología más adelante, jaja.
Ayer domingo, literalmente casi muero y estoy muy agradecida con Dios por la vida. Se preguntarán, Mili ¿qué pasó? Pues, Andy y Manuel pasaron recogiéndome en el auto de Manuel, quién no sabe manejar del todo bien y sinceramente, con una mano sujetaba a mi leoncito y con la otra el Rosario. Después de unos minutos logramos sobrevivir en el auto de la muerte. Dejamos a Manuel en su casa y nosotros nos dirigimos a casa de Andy para conocer a la pequeña Sulpi, su sobrina.
Al llegar, tuve el gusto de conocer a uno de los hermanos mayores de mi churre, Danny; a su esposa, quien es también miss de inicial; y a la preciosa y traviesa Sulpi. Fue una noche llena de indecorosas risas, jugando y molestando a Sulpi y compartiendo momentos agradables con su familia.
Al final, tuve que regresar a mi casa, y ya comenzaba a extrañar a la pequeña ratona... Al leoncito también, jajaja

A & M