Rawr,
Hoy tuvimos un día lleno de risas, como siempre sucede. Tuve una invitación del colegio Algarrobos para asistir a la ceremonia central para celebrar los 25 años. Sinceramente, tuve demasiado frío, me sentía como Jack (Titanic) cuando estaba muriendo en el agua congelada ya que Rose no se dignaba a darle espacio.
Para entonces el leoncito me llamó para luego encontrarnos con Marcia (mi mejor amiga) y Adrián (mejor amigo de Andy y enamorado de Marcia).
Le dije que por favor me esperara unos minutitos en-lo que llegaba del evento. Debido a un inconveniente, no pude llegar taaan rápido,por lo que cierta persona (ese conche) se puso a rugir de la impaciencia.Al final unos besitos y unos abrazos (por no decir puñetazos) tranquilizaron al gatito jjajaja. Nos encontramos con Marcia y Adrián y fuimos al Brasa Roja a comer pollo con papás, y unos postres para el otro par de tortolitos.
Las risas eran interminables; y me pone muy feliz terminar así los días. Finalmente cada uno fue a sus casitas a descansar, porque somos super trabajadores y debemos levantarnos temprano y empezar el día con energías... Aun que a veces quisiera faltar al colegio, pero luego me acuerdo que soy la profesora y se me pasa!
A&M

No hay comentarios:
Publicar un comentario